lunes, 13 de noviembre de 2017

Días 11 y 12 de Noviembre: Convivencia de Confianza y Cooperación

¡Buenos días Familia!

El sábado día 11 nos juntamos para disfrutar de una divertidísima convivencia. Trabajamos los valores de la cooperación y la confianza, para ello realizamos distintas dinámicas las cuales todas ellas tenían en común que, para ganar, debíamos trabajar en equipo.

Nada más llegar hicimos un juego que consistía en llevar un saquito de arena en la cabeza, de tal forma que si se te caía debías permanecer quieto, esperando a que alguien se arriesgase a agacharse para coger tu saquito de arena y ponértelo. Otra de las actividades que hicimos fue “Perros y Gatos” fue uno de los juego estrella de esta convivencia, fue el juegos más cooperativo al que jugamos. ¡Fue genial!

Por la noche, después de cenar, nos juntamos todos y todas para hacer otro juego, nos vendamos los ojos y sin poder ver nada, debíamos hacer un cuadrado perfecto con una cuerda entre todos. Fue difícil, pero después de trabajar duramente en equipo conseguimos hacer el mejor cuadrado. Entendimos que trabajar como un equipo es difícil, pero no nos costó hallar una solución entre todos y todas.



Como era pronto aprovechamos para coger el sueño jugando a distintos juegos de mesa.

Al día siguiente, después de desayunar, reforzamos la confianza entre nosotros para estar más unidos a la hora de trabajar en equipo. Para ello, jugamos a distintos juegos como, “La Búsqueda de los Sacos” o “Pasar el Papel con la boca”





Esta ha sido una convivencia llena de energía, ha sido un no parar, pero lo hemos pasado genial y hemos trabajado todos como un equipo, hemos comprendido que aunque sea difícil ponerse de acuerdo a veces, merece la pena el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.