jueves, 9 de febrero de 2017

¡¡Noche de MIEEEEDOS!!

Este fin de semana ha sido uno de los más especiales y esperados durante el curso de Coramis. En el que tanto monitores como niñ@s lo pasamos y disfrutamos como nunca. 
Un fin de semana cargado de juegos que tienen que ver con nuestros miedos más superficiales: oscuridad, monstruos, arañas... Pero también tuvieron lugar juegos con los que trabajar nuestra autoestima, para poder hacer frente a ese miedo que tiene forma de vocecilla y muchas veces nos dice "que no podemos realizar aquello que queremos, que vamos a fracasar".



Después de todos estos juegos llegó la hora de cenar y ya se palpaban esos nervios por saber de que forma nos soprendería la noche. 
Demostrando nuestra valentía, vimos una película desde el principio hasta el final. Y, con esa confianza en nosotros mismos, nos adentramos en los restos de un laboratorio que llevaba meses en cuarentena amenazado por un virus debastador que tuvimos la mala suerte de crear en el pasado. 
Tras la búsqueda de ese antídoto sin demasiada suerte llegó el momento de la oración y de descansar para poder continuar a la mañana siguiente con el resto de los actividades y la celebración de la eucaristía. 


["He fallado más de 9000 tiros en mi carrera, he perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para lanzar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." Michael Jordan]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.